México lanza Sitio Web especial en colaboración con la Comisión Económica Euroasiática

Ciudad de México (Sputnik) –  México ha lanzado un sitio web especial con el fin de promover la cooperación con la Comisión Económica Euroasiática (EEC), dijo a Sputnik Américo Daniel Alatorre, el Secretario Ejecutivo de la Cámara de Comercio Rusia – México

“El objetivo es ayudar en la implementación de proyectos conjuntos. Además, ofrecemos una opción única: TV Internet en línea, especializada en proyectos comerciales para nuestros países”, dijo Alatorre.

El sitio web también contiene información sobre eventos importantes, que pueden ser atractivos en términos de comercio bilateral, por ejemplo, sobre la próxima exposición de PRODEXPO en Moscú programada del 5 al 9 de febrero 2018.

El subsecretario de Relaciones Exteriores de México, Carlos Alberto de Icaza, dijo en junio de 2016 que México estaba interesado en la cooperación con la Unión Económica Euroasiática (EAEU) encabezada por Rusia como una oportunidad para expandir la presencia del país en la región.

 

© SPUTNIK/ DMITRY ASTAKHOV
Rusia, EAEU interesados ​​en amplia cooperación con ASEAN – Russian Prime Minister

 

La UEEA, que comprende Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia, es una organización internacional que fomenta la integración económica regional a través de la libre circulación de bienes, servicios y personas dentro de la unión. El bloque económico ha realizado esfuerzos para mantener conversaciones sobre el libre comercio con varios países del mundo, incluidos Egipto, Irán e India.

Fuente: Sputnik News